Emotions Hairdresser & Barber

/Emotions Hairdresser & Barber
« Volver al directorio

Contamos con servicio de barberia peinados, maquillaje, colorimetria, depilaciones con cera Berodin, uñas manos y pies.

Berodin-depilacion-con-cera-perlas-azules

80% menos dolor e irritación.

Conoce el Mejor Sistema de Depilación con Cera

La clave del éxito en un servicio de depilación con cera es el cuidado de la piel. Solo nosotros tenemos el sistema más avanzado que nadie, absolutamente nadie más tiene.

Antes de depilar, limpiamos y preparamos tu piel para asegurar que la cera se adhiera firmemente al vello y solo al vello, dejando tu piel intacta. Nuestros productos cuidan y protegen tu piel de las reacciones normales posteriores a la depilación con cera.

Pero el cuidado no termina ahí, una vez que hemos depilado y protegido tu piel, viene la parte que más te va a encantar, te apapachamos con un suave masaje con uno de nuestros exclusivos aceites esenciales para sublimar tu piel y tus sentidos. No solo te sentirás fresc@ y relajad@, sino con una piel mucho más tersa y radiante, pero sobre todo saludable.

La Depilación con Ceras Berodin es más Sutil

Sabemos que cuando piensas en depilación con cera, desearías vivir experiencias agradables.

Es por ello que cuando las ceras depilatorias más finas del mundo trabajan para ti en combinación con nuestros aceites, lociones y una excelente preparación de tu piel, el resultado será tan sutil que solo pensarás en los maravillosos efectos secundarios… disfrutar el PODER de despertar Sentimientos ATREVIDOS.

berodin-pre-post-depilacion

Nuestra línea de Productos POST-Depilatorios BERODIN tiene los aceites, las lociones y las cremas más selectas para una limpieza, preparación e hidratación profesional. Por primera vez, vivirás un SPA en Depilación.