depilacion-con-cera-piernas espectaculares-berodin_op

RESERVA TU CITA DE DEPILACIÓN AQUÍ…

Lláma: (712)65857769

Y tú… ¿Ya conoces la NUEVA Depilación con Cera?

Lo de hoy son las ceras plásticas, hechas en Europa, Formuladas en Francia exclusivamente por BERODIN WAX.

80% menos dolor e irritación.

Llámanos y conoce la lista de precios y servicios.

SOLO PREVIA CITA…

SERVICIOS DE DEPILACIÓN CON CERA – PARA MUJERES

La Depilación Íntima más ATREVIDA…

La propuesta en Depilación Íntima de Cristy Soto es única.

La Depilación de Basic-Bikini es lo mínimo para verte decente. Ahora, si eres más atrevida, el Sexy-Bikini te permite tener un perfecto ajuste para tu tanga o traje de baño.

Si lo que quieres es impresionar con una mini tanga o lucir un micro Bikini, entonces la Depilación de Bikini Francés o French-Bikini es la opción perfecta para ti. No incluye Crack.

Pero si de plano estás decidida a descubrir el poder de tus encantos inadvertidos, entonces no tienes más opción que hacerte la auténtica depilación Brasileña o Bikini-Brasileño. Vas a despertar sensaciones agradables, sentimientos atrevidos.

seras-culpable-con-berodin

En nuestro SPA solo usamos las ceras plásticas Berodin, son ceras Francesas únicas en México y son las mejores ceras depilatorias del mundo, ya que reducen el dolor y la irritación hasta 80% menos comparado con cualquier otra cera.

Además, utilizamos los tratamientos PRE y POST Depilación exclusivos de Berodin, idóneos para cuidar y proteger tu piel aplicando las técnicas más avanzadas que hoy en día existen para reducir el dolor y la irritación de forma rápida y efectiva, pero sobretodo, bajo los más altos estándares y protocolos de higiene, calidad y seguridad para preservar la salud de tu piel.

La depilación íntima no es cualquier cosa, es un servicio altamente especializado y solo deberás hacerlo con verdaderos expertos en depilación.

Te invito a conocer nuestro Centro de Depilación, donde te aseguramos que por primera vez vas a vivir un verdadero SPA en depilación. Te vas a sorprender.

 

 

Conoce las recomendaciones previas y posteriores a tu depilación dando clic AQUÍ…

La Depilación con Ceras Berodin es más Sutil

Sabemos que cuando piensas en depilación con cera, desearías vivir experiencias agradables.

Es por ello que cuando las ceras depilatorias más finas del mundo trabajan para ti en combinación con nuestros aceites, lociones y una excelente preparación de tu piel, el resultado será tan sutil que solo pensarás en los maravillosos efectos secundarios… disfrutar el PODER de despertar Sentimientos ATREVIDOS.

berodin-pre-post-depilacion

Nuestra línea de Productos POST-Depilatorios BERODIN tiene los aceites, las lociones y las cremas más selectas para una limpieza, preparación e hidratación profesional. Por primera vez, vivirás un SPA en Depilación.

PORTADA THEWAXQUEEN BERODIN 2

SOLO PREVIA CITA

Lláma: (712)65857769